The chronicle of the end of the dictatorship of the Children of Delos on planet Earth.
jueves, 15 de julio de 2010
Hyperdynamics: un engaño más del ladrón suizo
jueves, 8 de julio de 2010
Expertos de fiabilidad dudosa: Gwen Marsters
Gwen Marsters, hacker y "tecnomaga", dos oficios a cada cual más lamentable. Una de las más recientes incorporaciones a las filas de la "Resistencia".
El ladrón suizo se saca de la manga una vez más un expertos con credenciales esotéricas para dar rienda suelta a su desmedida y desquiciada imaginación. La experta en informática y magia( sin comentarios) pergeña a partir de dos fotos carentes del más mínimo interés una historia de ciencia ficción con una compañía secreta, nanotecnología y alienígenas, todo junto y agitado en una mezcla obscena y ridícula. Hyperdynamics es una empresa puntera, de la que la honorable Academia es accionista, dedicada al estudio y desarrollo de fuentes de energía más eficaces, punto. Ni alienígenas ni droides asesinos. Es una vergüenza que tengamos que soportar las constantes difamaciones de esa panda de criminales con trastornos mentales graves. Presentaremos una demanda contra esta hechicera de los bits en su ciudad natal, Nueva York y nos aseguraremos de que la Justicia norteamericana caiga sobre ella con todo su centenario peso.
viernes, 2 de julio de 2010
La estrategia del farsante
El más aventajado pupilo del hostelero suizo Erich Von Däniken ha recuperado el protagonismo en su particular púlpito de la fantasía y la sinrazón. Empeñado en negar la realidad ha lanzado esta semana una operación delirante para hacer creer a sus incautos lectores que sus menguadas y lamentables fuerzas están llevando a cabo una ofensiva contra nuestra honorable organización con el apoyo de la no menos penosa secta de los Hijos del Nuevo Mundo. Como la realidad es tozuda y sus esbirros lo más que asaltan es un supermercado el criminal debe suplir la carencia de material genuino con adivinanzas absurdas, fruto de su retorcido ingenio. Fotos torpemente manipuladas se unen a criaturas espantosas para transmitir la falsa idea de que ese hatajo de terroristas que se esconde tras el grandilocuente de nombre de la "Resistencia" sigue activo y constituyendo una fuerza a tener en cuenta. Podéis estar tranquilos, son unos seres patético y mediocres, una minúscula molestia, demasiado pequeña para tomarla en serio.
¡Larga vida a la Academia! Que la Luz de la Razón disipe la sombras de la fantasía.