Nos han llegado rumores alarmantes sobre ataques de los Hijos del Nuevo Mundo a sedes de la Asamblea. En todas las ocasiones habrían sido diligentemente rechazados por las fuerzas de seguridad, recibiendo en algunos casos apoyo de los escuadrones de la Academia. Si estas informaciones son ciertas estaríamos ante una nueva guerra, justo lo que queríamos evitar al crear la Asamblea. Sería el resultado directo del trato firmado entre Ellen Blackmoon y Carman Corrigan. Si se produce alguna confirmación por parte de la Asamblea os lo haremos saber. Por si acaso tened mucho cuidado, nunca se sabe donde pueden asomar estos fanáticos. Son muy peligrosos y disponen de un completo arsenal, parte del oscuro legado que ha dejado atrás mi hermano.
Un salud, Gustav HolstThe chronicle of the end of the dictatorship of the Children of Delos on planet Earth.
lunes, 25 de enero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
Como un disco rayado
Una vez más la despechada secretaria de mi buen amigo Edward vuelve a este nuestro blog con sus palos y antorchas a repetirnos la misma amenaza con unos retoques nimios. Si el mensaje es el mismo la respuesta también lo es, no cederemos a la presión de unos fanáticos desnortados que claman por el regreso de un hombre al que han convertido en un Dios sus infantiles y débiles mentes. Lo único que me crea cierta incertidumbre y un hondo pesar es el sospechoso trato que han firmado con la belicosa Resistencia. Claro que es algo comprensible cuando se delega en una reconodia "genocida". Así que por nosotros pueden seguir berreando todo lo que gusten, no pensamos irnos ni ceder este diario. Retomo mis tareas como miembro de la Asamblea, que traerán prosperidad y conocimiento a la humanidad.
Firmado, el Bibliotecario.sábado, 16 de enero de 2010
Vuestro tiempo se acaba
Habéis cavado vuestra propia tumba con esmero y dedicación, no sólo habéis traicionado la memoria de mi Maestro y Señor sino que os habéis arrojado a los brazos de la Asamblea, una vulgar farsa montada por viles traidores y mercachifles que aprovechando su ausencia lo expulsaron de la otrora digna Academia y renegaron de su brillante Utopía, la única verdadera y factible que ha conocido la humanidad en toda su historia. Os hemos dado mucho más tiempo del que merecíais y lo habéis desaprovechado. Pues bien, se acabó nuestra paciencia. No vamos a seguir consintiendo que uséis este blog para promover los planes de la Asamblea. Tenéis dos opciones, entregarlo voluntariamente o...Ya os lo podéis imaginar, para eso sois dos hombres cultos y refinados orgullosos de su inteligencia.
¡Sir Edward Holst volverá!, Ellen Blackmoon, directora de los Hij@s del Nuevo Mundo.lunes, 11 de enero de 2010
Comunicado de la Asamblea
Es absolutamente falso y una injuria que la Academia, organización fundadora y parte importante de la Asamblea haya conspirado para ocultar o modificar los hallazgos encontrados en el Hipogeo de Ħal-Saflieni. Una vez más el vendedor de humo Patrick Von Steiner aprovecha uno de sus habituales viajes de placer para lanzar acusaciones sin base contra los auténticos investigadores que dedican su vida a arrojar luz sobre nuestra Historia. Agradecemos a Gustav Holst y el Bibliotecario la oportunidad de responder al diario online del "astroarqueólogo" suizo. Nos veremos en los tribunales, señor Steiner. Ya ha estado antes entre rejas y si sigue así volverá muy pronto.
Firmado, La Asamblea